viernes, 19 de agosto de 2011

Que tipo de sangre eres?

Hola! Chic@s!!

Estuve navegando en una pagina, y encontre que en Japon y otros paises de Asia se cree que dependiendo del tipo de sangre que eres, es tu personalidad asi ellos podran taratarte mejor para no tener una mala primera imprecion :O, pero tambien se han dado cuanta que si te gusta algun grupo en especial de J-pop, J-rock, K-pop etc, ponen el tipo de sangre de los integrantes de ese grupo?
Segun lo que leí, esto es para ver si eres combatible con el/ella!, curioso no? es decir, que es algo asi como el horoscopo para ellos.



Aqui les dejo los tipos de sangre y su compatibilidad

Los tipos de sangre.
 O: Populares, sociables y les encanta ser el centro de atención. De caracter tranquilo, pasientes, buenos en los deportes, celosos, pero en control con sus sentimientos. Muchas veces suelen empezar un proyecto, pero es difícil que lo terminen. Dan la impresión de tener confianza en sí mismos y mayormente suelen decir lo que piensan.
 A: Suelen ser perfeccionistas, y si algo no les sale bien, pueden llegar a ser un manojo de nervios, reservados de caracter agradable, indecisos, cautos, auto sacrificables, pesimistas, discretos, inflexibles, fastidiosos.
 B:  Son individualistas, no suelen seguir a nadie. Por lo que buescan su propio camino, cuando tienen un proyecto en mente, se esfuerzan mucho hasrta hacerlo realidad. Optimistas, de buen corazon, sensibles, creativos, cuidadosos, impredecibles, ostentosos e indiscretos.

AB: No llegan a tener una personalidad definida ya que son volubles. Son misteriosos, complejos ya que pueden llegar a ser tímidos y sociables a la vez. Racionales, diplomaticos, organizados, honestos, calculadores.Tipo B al exterior, tipo A a su interior. Muy conservadores, se ofenden con facilidad.
 Compatibilidad 

A es más compatible con A y AB

B es más compatible con B y AB

AB es más compatible con AB, B, A, O.

O es más compatible con O y AB

No hay comentarios:

Publicar un comentario