jueves, 18 de agosto de 2011

Hola :D

Bueno en este blog escribire sobre mis interese que bien son de Japon, Corea N/S y un poco de China
Dare algunas sugerencias y opiniones personales a Musica, Animes, Mangas y curiosidades de algunos paises ya mensionados
Espero ser de su agrado y visiten seguido este blog que pertenece a una novata con el mundo del blogger x)

Bien empezemos con la primera sugerencia que sera en esta ocacion de anime:

AnoHana



Sinopsis: La historia presenta a un grupo de seis amigos de toda la vida que al llegar al instituto se separan. Jintan, que es un hikikomori, se encuentra un día con Menma, una de las chicas de su antiguo grupo que no ha cambiado nada desde la infancia y que le pide que cumpla un deseo para ella: reunir a todo el grupo de nuevo. Jintan tendrá que hacer todo lo posible para reunir de nuevo a los cuatro que faltan: Anaru, Yukiatsu Tusuko y Bobo.

Opinion: La historia realmente es muy buena, claro para las personas a las que le gusta el drama, una historia muy llegadora, que en lo personal te hace recordar como eras con tus amigos cuando eran niños que por cosas del destino pasa que ahora solo son unos desconocidos, reflexionas mucho hasta el punto de llorar un mar de lagrimas y querer reunirte nuevamente con tus amigos, es inevitable no llorar, una historia muy recomendable para todos!!

Pueden ver este anime en: 
AnoHana Online Sub Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario