viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz Añoo Nuevo!

Hola, hola!!
Me demore muchisiimo para postear algo Gomene u.u)
Pero para compensarlos he venido con muchas cosas :D

1.- Un manga fenomenal♥

Kimi to koi ni Ochiru Mahou de 

 

Sinopsis: OUSAWA Miko es una joven de 16 años que ama el pastel. Sobre todo cuando tiene una forma linda! Un día ella decide solicitar un empleo en la tienda de pasteles de San Molly, pero cuando ella llega allí, la persona que la contrata es de un chico guapo de su edad! Aunque él se burla de la torpeza de Miko, que parece ser genuinamente amable. Pero cuando se enteran de que son vecinos, su amistad crece aún mas.

Genero: Comedia, Romance

Tomos:
Opinion: Es un manga muy lindo y me gusto muchisimo ya tiene un poco de tiempo desde que lo he leido espero y les guste tambien no se arrepentiran de haberlo leido ademas los dibujos de la Mangaka son geniales realmente me gusta su forma de dibujar :D
 
2.- Un Anime!! :D 
Mawaru Penguindrum
Categorías: Comedia.

Sinopsis:
La historia se centrará en la vida de tres hermanos:Kanba, Shouma y Himari Takakura,la chica protagonista.En el evento que hubo en mayo,la actriz que dió la voz a Himari fue Miho Arakawa,que estaba acompañada del director.Uno de los grandes misterios de esta serie,son tres extraños pingüinos numerados del 1 al 3 que aparecen delante de los hermanos.El que tiene un parche curitas es el número 1,el de mirada indiferente es el número 2 y el que tiene una cinta es el número 3.Pero lo más curioso,es que no son simples pingüinos,o sea,que pueden entender las cosas que Shouma y los demás dicen, aunque parece que otras personas no pueden verlos. Qué papel van a tomar estos pingüinos en esta historia.

Opinion: Waa!! en lo personal me encanta esta serie muy entretenida con Romancee ea ea!! jaja no la he finalizado por completo pero parece que ya acabo la serie? aunqe en estado todavia queda como en emision?? pero bueno por el momento hasta que no llegue a los ultimos capitulos esta todo bien xD
Ver online: Todo Animes
3.- Un dorama!! 
Heartstring

Idioma: Coreano


Generos: Comedia, Romance


Sinopsis: Es una comedia romántica que cuenta la historia de jóvenes universitarios persiguiendo sus sueños en el Instituto de las Artes de Seúl.

Lee Kyu Won(Park Shin Hye) es una aplicada estudiante que se especializa en los instrumentos tradicionales de Corea, impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa. En un viaje a Jeju, conoce por casualidad a Lee Shin (Jung Yong Hwa), miembro de la banda The Stupid, considerada famosa en el instituto.
Opinion: En verdad me gusto este dorama es entretenido y ademas la cancion de inicio es muy pegajosa jajaja :D epero les guste tanto como a mi.

Ver online: Doramas TV*

No hay comentarios:

Publicar un comentario